fbpx

7 Herramientas Digitales que pago con gusto

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Muchas veces cuando estoy recomendando una aplicación para gestionar redes sociales, o para editar fotos y video, me encuentro con la pregunta: ¿es gratuita? 🙄
Dejenme decirles con sinceridad que esa pregunta me vuelve loca! Es una inversión de negocio!
Tener apps pagas tiene la ventajas de contar con soporte y actualizaciones, y además, cuida mucho más nuestros dispositivos. También nos hace un poco más profesionales, porque nos suelen dar muchas más opciones, y eso ayuda a diferenciarte de tus competidores.

GSUITE
Esta herramienta es indispensable en mi día a día. No sólo cuento con un mail que puedo organizar fácilmente, y que es @midominio algo fundamental para transmitir seriedad y profesionalismo. También uso a diario el calendario, google drive y google docs para gestionar todos los documentos en la nube y dormir tranquila de que jamás los perderé; y google Keep para dejarme notas importantes. Entre otras tantas funcionalidades que tiene, esas son mis preferidas.

VSCO CAM y A COLOR STORY
Son las dos apps que más utilizo para edición de fotos y video. Pago por ellas anualmente alrededor de USD $20, y me aseguro que tengo todos los filtros que vayan lanzando. Esto nos diferencia muchísimo, porque si solo usamos lo gratis, terminamos todos con los mismos filtros y las mismas apps.

HOOTSUITE Y STORRITO
Son mis preferidas para programar posteos en redes. Aunque ahora programo en FB e IG a través de Creator Studio, mantengo la suscripción de Hootsuite por sus excelentes métricas y estadísticas históricas, especialmente las de IG que no podés encontrarlas ni en la propia app.

NETELIP
Por USD 5 mensuales, tengo un teléfono IP, a través del cuál pude seperar sin complejidades y sin chips adicionales, el whatsapp personal del whatsapp business en el mismo celu. Es un placer.

ADOBE CREATIVE CLOUD
Es otro que me uso a diario, no podría vivir sin tener la suite de adobe, no solo por las actualizaciones constantes, si no porque está hermosamente pensada para trabajar el mismo archivo multidispositivo, y eso es practicidad pura.

Contame! ¿En qué herramientas digitales invertís?

Sumate para recibir novedades, recursos gratis y tips de Marketing Digital!